THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 7 de septiembre de 2007

Emperadores de la Antártida


Recordarán el documental La Marcha del Emperador el año pasado, curiosamente salió este musical Emperadores de la Antártida que fácilmente podría confundirse con la película.

La historia está basada en el comportamiento y proceso reproductivo del pingüino Emperador que habita en el Círculo Polar Antártico al sur de Argentina. La obra además cuenta la historia de Sebastián, un estudiante de biología entusiasta y apasionado que se ve entre la espada y la pared. Un profesor de la Universidad le ofrece la oportunidad de viajar y estudiar el comportamiento de los pingüinos, pero debe renunciar a su amor para entregarse al trabajo por completo. Sebastián encuentra un nuevo amor en la naturaleza junto a los pingüinos con los que emprenderá una gran aventura.

Esta magnífica puesta en escena para toda la familia se divide en dos actos, presenta a 21 artistas en escena: actores, cantantes y bailarines. Patricio Borguetti y Georgina Levin son los protagonistas de este espectáculo musical tan lleno de emociones. La obra es muy visual y tiene alrededor de 32 cambios escenográficos.

Aún no la he visto pero pienso que vale mucho la pena darse una vuelta por el Teatro Manolo Fábregas para vivirlo de cerca. Los boletos están entre $275 y $425 y para los ahorradores, les recomiendo meterse a la voz de ya a la trivia del musical para ganarse un par de boletos, tienen que ser rápidos poque es hasta agotar existencias. El musical se presenta los jueves y viernes a las 20:30hrs, sábados a las 17 y 20:30hrs y los domingos 13:30 y 17hrs.

No se la pierdan, lo que resulta interesante no es solo la puesta en escena sino la analogía que, la productora Michelle Griffin, logra sobre una sociedad devastada por la contaminación y el caos, y una comunidad donde reinan el trabajo en equipo y el la determinación por vivir.

Para más información visita la página oficial de Emperadores de la Antártida.

Por último, este comercial que se hizo en Francia sobre la Marcha del Emperador, nunca me canso de verlo:

2 comentarios:

marianaenana dijo...

Nunca vi la película de los pinguinos...

Pero el comercial es genial!

Saludos

patzarella dijo...

¡Mira que con lo que cuentas dan ganas de asistir a verlo!

jaja, el comercial es lo máximo !!!, y la película algo aburrida..., hay que estar de humor para verla porque a momentos cansa y otros sorprende...