THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 27 de septiembre de 2007

A traves de mis ojos.. Hoy no me puedo levantar

Una experiencia que va a la lista de las más emocionantes. Debíamos llegar temprano por ser definitivamente de los espectáculos más taquilleros.. Fue un hecho. Cuando llegamos al auditorio tuvimos que nadar contra corriente para ingresar al patio principa, eso sin contar con la muchedumbre que se armó alrededor de la pseudo alfombra rofa que llegaba hasta la puerta central y por donde pasaban los famosos y los que tenían gafete.. mera burocracia.. Entre los esperados se aparecieron los chavitos del grupo Nikki Clan que recientemente tuvo una participación en el musical.

Era de esperarse que me encontrara a alguien de mi círculo social pues varios son amantes de los buenos espectáculos. Fue agradable esperar un rato con ellos en lo que bajaba la marea y tuvierámos fácil acceso a nuestros asientos.

Ahora me arrepiento un poco de no haber pagado un poco más por una mejor entrada. Estuve sentada en el primer piso y los actores parecían hormigas. Sin embargo, hicieron un gran esfuerzo por exagerar los movimientos para que los ansiosos de arriba pudiéramos apreciar mejor el espectáculo.

Mi primera reacción fue bastante emotiva, pero me decepcioné un poco al ver que varios actores no eran los mismo que habían actiuado la primera vez que vi Hoy no me puedo levantar en el teatro Telmex. Aunque el Colate que admiraba tanto no estaba, Mario Sepúlveda hizo un gran trabajo con este personaje tan difícil de interpretar. Todos los demás estuvieron bien, al final no extrañé demasiado al reparto anterior. Mi favorito es el Chakas, Rogelio Suárez volvió a darle vida esa noche y logró superar la imagen que tenía de él.

Sinceramente pienso que este concierto no superó el montaje del musical en el teatro Telmex, bajó un poco su calidad técnica aunque fue compensada por su espectacular cuerpo de baile y maravillosas interpretaciones. El sonido era nefasto, los micrófonos distorsionaban las voces de los actores. Es especial de la protagonista, María, en el que predominaba un molesto "hiss" cada vez que abría la boca.

También quitaron 5 canciones y eliminaron un personaje que le daba un toque cómico a ciertas escenas. Fuera de todo esto, valió muchísimo la pena. En especial, sentí un momento muy muy emotivo cuando interpretaron la canción "7 de septiembre", de detrás del escenario surgió una plataforma con Nacho Cano tocando el teclado, había muchas luces ¡y la canción lució muchísimo!

Si regresa a la Ciudad de México no lo pensaré dos veces..para quien se quiera ir apunando conmigo.

1 comentario:

marianaenana dijo...

Cuando lo vi me encantó! Es más la verdad es que muchas de las canciones de Mecano me laten más cuando son cantadas por los del musical...
Saludos