THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 8 de febrero de 2008

OTRAS ADAPTACIONES

En enero de 1946, apareció en un capítulo de las aventuras del afamado detective Sherlock Holmes llamado "El extraño caso del Barbero Demoniaco".

Existen varias parodias de Sweeney Todd. En Cartoon Network aparece un personaje en "Corage el Perro Cobarde" perseguido por el demoniaco "Freaky Fred".



"Teeny Todd, the Demon Barber of Queer Street" fue un sketch del dúo The Ronnies, un programa británico que transmitió la BBC de 1971 a 1987.

Andy Milligan hizo una película en 1970 llamada "Bloodthirsty Butchers", una versión de la historia de Sweeney Todd.

En 1973, Christopher Bond le dio un cuerpo a esta leyenda inconclusa. Creó a Benjamin Barker, el pobre barbero víctima de la justicia que busca la venganza degollando a sus clientes. Seis años después, Stephen Sondheim y Hugh Wheeler llevaron la historia a los telones de Broadway bajo el nombre "Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street"

El 2005, la producción de John Doyle celebró el 25 aniversario de la maravillosa adaptación de Stephen Sondheim en musical de Broadway. Una orquesta con diez actores en escena producían la música tocando al menos dos instrumentos mientras representaban la trágica historia. Michael Cerveris y Patti LuPone interpretaron a Sweeney Todd y Mrs. Lovett. Cerveris, LuPone, y Felciano fueron nominados para los Tony Awards.




Sweeney Todd también tiene presencia en London Dungeons, una atracción tursítica similar al pasaje del terror de Reino Aventura en México, donde la Sra. Lovett y el barbero te invitan a ser parte de su menú.

No hay comentarios: